El municipio mas extenso de mexico y america latina

El MUNICIPIO MÁS EXTENSO
DE MÉXICO Y AMÉRICA LATINA

Son innumerables las bondades y atractivos de Ensenada, en sus valles, montañas y costas se desarrollan múltiples actividades económicas que sumadas a la sencillez y hospitalidad de su gente fortalecen el desarrollo del municipio más grande de México y América Latina.

En el XXII Ayuntamiento de Ensenada trabajamos en la promoción del desarrollo económico de la región, mediante el impulso a los productores locales y a las empresas que confían en nuestro municipio para invertir sus recursos y generar más empleos.

La producción del 90% de los vinos de mesa nacionales ha convertido a Ensenada en la Capital del Vino Mexicano; además de que somos referente a nivel mundial por ser exportadores de especies de gran valor comercial como el abulón, langosta roja, atún aleta azul, almeja generosa, erizo y pepino de mar.

Nuestros valles también producen frutas, hortalizas y una amplia variedad de flores que además de enriquecer a nuestra comunidad, son prueba evidente de las bondades de nuestra tierra en el extranjero.

El esfuerzo y el trabajo coordinado entre los distintos órdenes de gobierno, sectores productivos y comunidad en general, son fundamentales para que nuestro municipio continúe siendo el mejor lugar para vivir, porque para nosotros, hoy y siempre ¡Ensenada Va Primero!