Inicio > ADMINISTRACION URBANA > Invita Gobierno Municipal a participar en Adopta Un Espacio

Invita Gobierno Municipal a participar en Adopta Un Espacio

Ensenada, B.C., 11 de Agosto de 2018.- Para mejorar la imagen de la ciudad, el alcalde de Ensenada Marco Novelo invita a sociedad y empresariado a participar del Programa “Adopta Un Espacio”, que coordina la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente.

El primer edil explicó que Adopta Un Espacio consiste en la inclusión de ciudadanos, empresas, asociaciones e instituciones educativas para su participación en la rehabilitación de diversas zonas públicas.

Lo anterior -agregó Marco Novelo- mediante la forestación y mantenimiento de camellones, glorietas y áreas verdes, contribuyendo así en el aumento de áreas verdes en Ensenada.

Destacó que este convenio es sin costo y tiene vigencia de un año, en el que el adoptante tiene derecho a colocar un letrero de 80 por 80 con el nombre del organismo, empresa, asociación o grupo de colonos que lo representa para informar a la comunidad que están a cargo de cierto espacio.

Marco Novelo dio a conocer que en lo que va de su administración se han acogido 70 sitios, de las cuales 21 corresponden al 2018, por lo que invita a los y las ensenadenses a ser parte de este proyecto de beneficio para toda la población.

Los requisitos son elegir el espacio, llenar una solicitud que pueden enviar por correo electrónico aadopta.espacios@gmail.com, presentar una copia de su identificación oficial y firmar el convenio autorizado por el XXII Ayuntamiento a través de dicha dirección.

Para más información o dudas comunicarse al teléfono 172 3452 con Olga Lucero, coordinadora del Programa Adopta Un Espacio.