Inicio > DIF > Entregan aulas en CBTA 308

Entregan aulas en CBTA 308

Ensenada; B.C., 10 de Agosto de 2018.- Ubicado en el ejido Emiliano Zapata, el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 308 recibió dos aulas escolares gracias a la asociación canadiense “Mission San Quintín”.

Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Municipal dio a conocer que gracias al trabajo conjunto que ha realizado el alcalde Marco Novelo y asociaciones civiles de la zona sur del municipio de Ensenada, se ha logrado beneficiar a planteles educativos.

En ese sentido, mencionó que el presidente municipal ha sido puntual en las acciones que involucran a la sociedad civil, como es Mission San Quintín organismo que al igual que el XXII Ayuntamiento tiene el compromiso de mejorar las condiciones de los centros educativos.

Por su parte Tom Car, presidente de la Asociación Mission San Quintín, informó que la donación de las aulas se hizo con el apoyo de ciudadanos estadounidenses a quienes dio gracias por el gran esfuerzo para concluir la obra en cuatro días.

Informó que la inversión aproximada fue de 10 mil dólares en donde además se contemplará la Instalación de redes para cancha de fútbol y una red para voleibol.

La presidenta de la paramunicipal agradeció el gran apoyo que reciben como ayuntamiento y reafirmó el compromiso del alcalde Marco Novelo de continuar acercando infraestructura educativa para las y los estudiantes del sur del municipio.

“Necesitamos de todos para hacer cosas increíbles y ustedes son una parte tan importante para nosotros, agradecemos su gran colaboración”, reafirmó Mirna Ibarra de Novelo.