Inicio > Turismo > Invitan a seminario de excelencia al servicio al cliente

Invitan a seminario de excelencia al servicio al cliente

Ensenada, B.C., 5 de Agosto de 2018.- El próximo 9 de agosto del presente año en las instalaciones del Riviera de Ensenada, se desarrollará el Seminario Excelencia al Servicio del Cliente.

Dicho seminario es promovido por la Secretaría de Turismo del Estado de Baja California, así como por el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo  a través de Proturismo en coordinación con el Comité de Cruceros de Ensenada y el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.

La capacitación tiene como propósito posicionar a Baja California y principalmente a Ensenada como líder nacional en atención y servicio al cliente, además de fortalecer la cultura turística en nuestro destino a través de cursos de capacitación al sector turístico

Algunos de los temas que se abordarán en el seminario serán servicio al cliente externo, servicio al cliente interno y valores, así como manejo de clientes difíciles y cómo manejar quejas.

Será impartido por Javier Madera Camacho, desde Los Ángeles, Ca, autor y conferencista de negocios de habla hispana #1 en Estados Unidos y México.

Las personas interesadas en participar pueden registrarse –cupo limitado de 240 personas- o solicitar mayor información a los teléfonos 178-2411 y 178-3675 o bien enviar sus datos a obenson.proturismo@gmail.com.

 

oooOOooo