Inicio > Seguridad > Protección Civil > Realiza Protección Civil supervisión de instalaciones de la Expo Feria San Quintín 2018

Realiza Protección Civil supervisión de instalaciones de la Expo Feria San Quintín 2018

San Quintín, B.C., 13 de Julio de 2018.- A fin de velar por la integridad y seguridad de las personas, la Unidad Municipal de Protección Civil del XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo llevó a cabo supervisión de instalaciones de la Expo Feria San Quintín 2018.

Lo anterior fue informado por el director de Protección Civil, Jaime Nieto de María y Campos, quien precisó que dichas acciones se realizan en apego a la normatividad aplicable.

Puntualizó que personal a su cargo llevó a cabo las supervisiones de las instalaciones eléctricas, de anclajes de templetes, puestos en general y de las atracciones mecánicas, así como extender la recomendación de que en la Expo Feria San Quintín haya 35 elementos de seguridad interna.

Reiteró que estas acciones están encaminadas a salvaguardar la integridad de las personas que asistan a esta tradicional fiesta que se llevará a cabo del 13 al 29 de julio en el campo La Campana.