Inicio > Delegaciones > Con gran éxito termina torneo en El Porvenir

Con gran éxito termina torneo en El Porvenir

Ensenada, B.C., 13 de Julio de 2018.- Dentro de las acciones de promoción del deporte y la sana convivencia en todo el municipio de Ensenada el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo, llevó a cabo la premiación del Quinto torneo de futbol de “El Porvenir”, mismo que organizó el patronato de dicha delegación en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere).

El torneo contó con la participación de más de 40 equipos en ambas ramas y diferentes categorías, teniendo como sede la unidad deportiva de la delegación, misma que atestiguó tremendas finales y brindó un gran espectáculo al público que apoyó desde la zona de gradas.

Al acto protocolario acudió en representación del presidente municipal, Marco Novelo, el titular del Inmudere Arturo Hernández Navarro, quien agradeció la participación de todos los equipos.

Reiteró la felicitación a deportistas ganadores, resaltando la importancia de realizar deporte al menos 30 minutos al día  y complementarlo con un estilo de vida saludable.

En el evento se contó con la presencia del delegado de El Porvenir, Juan Pablo Valenzuela García, así como de los integrantes del patronato de la demarcación Municipal: Juan Carlos Bravo y Víctor Segura.

Equipos ganadores fueron:

TORNEO FEMENIL:

  1. Potras
  2. Panteras
  3. Juve

TORNEO DOMINICAL

  1. Bayer
  2. Deportivo Porvenir
  3. Deportivo Guadalupe

TORNEO EMPRESARIAL

  1. Norte 32
  2. Materiales Sandez
  3. Equitarios

MEJORES PORTEROS Y PORTERAS

– Erika Ruvalcaba

– Rafael Rodríguez

– Raúl Moreno

CAMPEONES GOLEADORES

– Mayra García

– Alberto Romero

– Jonathan Beltrán