Inicio > Servicios Médicos > Realiza Ayuntamiento jornada médica del adulto mayor en la Casa Municipal

Realiza Ayuntamiento jornada médica del adulto mayor en la Casa Municipal

Ensenada, B.C., 12 de Julio de 2018.- Dotar de servicios médicos a personas de 60 años y más fue el objetivo de la jornada de atención médica para personas adultas de la tercera edad que realizó el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo en la Casa Municipal.

El alcalde afirmó que la atención y asesoría en materia de salud a cargo del Departamento de Servicios Médicos fue totalmente gratuita, además de que este tipo de jornada se estará realizando en otras fechas el presente mes.

Puntualizó que las personas que se dieron cita en la Casa Municipal tuvieron la oportunidad de recibir atención médica general, asesoría nutricional, pruebas de detención de diversas enfermedades como la diabetes, entre otras.

Marco Novelo afirmó que para el XXII Ayuntamiento las personas de la tercera edad son una prioridad, razón por las que se impulsan estas acciones de medicina preventiva.

Por su parte, el titular del Departamento de Servicios Médicos, Isaac Pérez Guzmán informó que se logró dar atención a un total de 185 personas adultas mayores.

Atenciones brindadas:

11 orientaciones nutricionales

70 detecciones de Diabetes e Hipertensión

35 de orientaciones sobre cáncer de mama

11 revisiones de pie diabético

5 atenciones de orientación legal

13 orientaciones psicológicas

10 atenciones de agudeza visual

15 asesorías sobre salud bucal

15 atenciones de agudeza auditiva

12 consultas de medicina general