Inicio > Casa Municipal > Convoca Ayuntamiento a participar en el remate de vehículos en primera almoneda

Convoca Ayuntamiento a participar en el remate de vehículos en primera almoneda

Ensenada, B.C., 25 de Mayo de 2018.- Por segunda ocasión este viernes el XXII Ayuntamiento publicó la convocatoria para participar en el remate en primera almoneda de un lote de 167 vehículos, que se encuentran resguardados en los patios de Grúas  Chapultepec.

La convocatoria señala que el lote de vehículos serán de aprovechamiento únicamente en chatarra, mismos que fueron embargados en la vía administrativa mediante  acta de fecha 16 de febrero de 2018, para garantizar el pago del crédito fiscal  generado más gastos de ejecución y accesorios legales que se causen de conformidad a la ley de la materia.

Se  fijó como avalúo base,  de  los  vehículos     mencionados  la   cantidad  de  429 mil 224 pesos y la subasta se llevará a cabo a las 10:00 horas, el próximo 8 de junio de 2018 en la Dirección de Recaudación, ubicada en carretera Transpeninsular #6500, Ex Ejido Chapultepec.

Será postura legal  la que cubra el 50% del valor señalado como avalúo base para el remate. Las y los participantes deberán formular escrito en que se haga la propuesta legal y la forma de pago acompañando además el certificado de depósito en favor de la Tesorería Municipal, que cubra por lo menos el 10% del valor fijado a dicho lote, que deberá ser expedido por el Banco de México, un Banco asociado a éste o por la autoridad ejecutora, hasta 30 minutos antes de la hora establecida para la celebración del remate.

Fincado el remate se aplicará el depósito constituido y dentro de los tres días siguientes el adjudicatario deberá enterar a la caja de esta Dirección de Recaudación, el importe de la cantidad ofrecida de contado en su postura, así como el pago del crédito fiscal, consistente en las multas a razón de seis UMA, que asciende a la cantidad de  80 mil 761pesos con 20 centavos.