Inicio > Alcalde > Participan Marco Novelo y Mirna Ibarra en apertura de El Florido, sucursal Colinas de la Presa

Participan Marco Novelo y Mirna Ibarra en apertura de El Florido, sucursal Colinas de la Presa

Ensenada, B.C., 15 de Marzo de 2018.- Durante la inauguración de El Florido Abarrotes y Carnes, sucursal Colonias de la Presa, el alcalde Marco Novelo y su esposa Mirna Ibarra, presidenta de DIF Ensenada recibieron por parte de la cadena comercial un donativo de 100 mil pesos para que sean aplicados en los programas de la paramunicipal.

Marco Novelo agradeció el donativo que recibió DIF Municipal, mismo que invertirá en acciones para mejorar la calidad de vida de la población ensenadense, principalmente de atención a la niñez.

Felicitó al grupo de El Florido Abarrotes y Carnes por esta nueva sucursal que abre sus puertas a partir de este día y que ofertará sus productos a las personas que residen en el sector norte de la ciudad.

Reiteró que el XXII Ayuntamiento es un facilitador de las inversiones, ya que éstas generan empleos y desarrollo para el municipio, razón por la que el Gobierno Municipal tiene una Ventanilla Única para agilizar trámites a nuevas empresas.

Por su parte, el director de nuevos proyectos de El Florido, Adrián Estrada Limón manifestó que dicha sucursal es la número 27 de la cadena en el Estado y la cuarta en Ensenada, la cual tiene una superficie de dos mil metros cuadrados.

Puntualizó que tienen alrededor de 23 años laborando continuamente en la entidad, ofreciendo más de dos mil empleos en Baja California.

Cabe destacar que durante la inauguración de esta nueva sucursal, El Florido hizo entrega de una ambulancia a la Cruz Roja Mexicana, delegación Ensenada.

 

 ooooOOoooo