Inicio > Alcalde > Encuentro de Marco Novelo y Mirna Ibarra con presidentes de asociaciones civiles y pastores

Encuentro de Marco Novelo y Mirna Ibarra con presidentes de asociaciones civiles y pastores

Ensenada, B.C., 6 de marzo de 2018.- Dentro de los trabajos que impulsa el XXII Ayuntamiento para beneficio de la población ensenadense, el alcalde Marco Novelo y su esposa Mirna Ibarra sostuvieron un encuentro con presidentes de asociaciones civiles y líderes religiosos.

Dieron a conocer los avances, programas y proyectos que tiene el XXII Ayuntamiento para elevar la calidad de vida de las personas en situación vulnerable.

Informaron sobre los apoyos y trámites que ofrece el Gobierno Municipal a través de la Unidad de Atención a Grupos Religiosos y Asociaciones Civiles para ayuda de este sector.

El primer edil afirmó que una de las políticas del gobierno municipal es trabajar de la mano con la sociedad con el firme propósito de mejorar las condiciones de vida de las y los ensenadenses.

Reiteró que el XXII Ayuntamiento ha tenido el apoyo del Gobierno de la República y Gobierno del Estado para impulsar obras de pavimentación, educación, deportivas y de seguridad, por mencionar algunas, de las cuales algunas están en periodo de ejecución.

Marco Novelo informó que las obras que se están haciendo en todo el municipio, están a cargo de constructores locales para apoyar a la economía de las familias de Ensenada, con la generación de empleos.

Por su parte, la presidenta de DIF Municipal, Mirna de Novelo agradeció el apoyo que ha recibido la paramunicipal de líderes religiosos y asociaciones civiles y que ha permitido apoyar a personas en situación de vulnerabilidad.

Manifestó que trabaja de la mano con la visión del alcalde Marco Novelo en el propósito de elevar la calidad de vida de la población que reside en el vasto territorio ensenadense.

Reiteró que el DIF Ensenada le ha cambio su vida, la ha hecho mejor persona, razón por la que seguirá impulsando acciones, proyectos y programas para beneficio de las personas que más lo necesitan.

En este encuentro estuvieron presentes la directora de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, Rosa Sánchez Martínez; la subdirectora de Administración Urbana, Matilde López Chávez; la jefa del Departamento de Participación Ciudadana, Patricia Reyes Hernández y la Coordinadora de la Unidad de Atención a Grupos Religiosos y Asociaciones Civiles, Martha Isela Ortega Félix.

ooooOOoooo