Inicio > Alcalde > Refrenda Marco Novelo compromiso con Coparmex

Refrenda Marco Novelo compromiso con Coparmex

Ensenada, B.C., 28 de Febrero de 2018.- Durante la toma de compromiso de la nueva mesa directiva de Confederación Patronal de la República Mexicana en Ensenada, el presidente municipal Marco Novelo reiteró el compromiso del XXII Ayuntamiento por continuar trabajando de la mano para beneficio de este municipio.

“Para el Gobierno Municipal es muy importante trabajar de la mano con los organismos empresariales, ya que el motor del desarrollo económico arranca desde el impulso individual o de grupo que las y los empresarios deciden dar, al decidir abrir un negocio o ampliar uno existente”, afirmó.

Marco Novelo puntualizó que los empleos productivos se generan en la empresa privada y el gobierno debe ser el gran facilitador de esa tarea, ya que en esta fórmula se centra el círculo virtuoso de desarrollo económico.

Afirmó que por eso, el XXII Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Económico es el vínculo directo entre gobierno y empresariado donde se trabajan coordinadamente temas como la reforma regulatoria, bolsa de trabajo, mesa de eficiencia, digitalización de trámites y el sistema de apertura rápida de empresas, por mencionar algunos.

“Somos un gobierno que promueve la participación ciudadana, que cumple con la transparencia, que alienta y facilita la inversión en el vasto territorio ensenadense”, destacó.

El primer edil reiteró su reconocimiento a Coparmex nacional y a su delegación Ensenada, aseverando que hay muchos temas en los que pueden estrechar la coordinación para fortalecer al municipio.

Reconoció la labor del presidente saliente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, delegación Ensenada, Jorge Nava Jiménez y le deseó el mayor de los éxitos a la nueva mesa directiva de Coparmex que encabeza ahora Marco Navarro Steck.

La toma de compromiso estuvo encabezada por Gustavo de Hoyos Walther, presidente nacional de Coparmex; Matías Arjona, Secretario de Pesca y Acuacultura del Estado en representación del gobernador Francisco Vega de Lamadrid y Armando León Ptanick, presidente de la Federación Baja California de la Coparmex.

ooooOOoooo