Inicio > Alcalde > Gobierno Municipal mantendrá abiertas las cajas recaudadoras los días de asueto

Gobierno Municipal mantendrá abiertas las cajas recaudadoras los días de asueto

Ensenada B.C., 12 de octubre de 2017.- El XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside, Marco Novelo, informa que durante el día de asueto – viernes13 de octubre- las cajas recaudadoras ubicadas en las estaciones de policía de la Calle 9na y Pórticos estarán abiertas las 24 horas.

El Recaudador de Rentas, José de Jesús López Castillo precisó que esta medida es para beneficio de la población que requiere pagar un impuesto y/o derecho municipal, así como multas e infracciones de tránsito.

Puntualizó que las oficinas de Recaudación de Rentas de la Casa Municipal brindarán atención a la ciudadanía el próximo sábado 14 de octubre de las 9:00 a las 13:00 horas.

El funcionario municipal recordó que la operatividad normal de la oficina a su cargo se reanudará el próximo lunes 16 del presente mes en el horario establecido –de las 8:00 a las 17:00 horas-.

Exhortó a la población ensenadense a regularizar su situación en caso de contar con algún adeudo de índole municipal, enfatizando que al pagar los impuestos, el XXII Ayuntamiento estará en posibilidades de brindar mejores servicios públicos.