Inicio > Alcalde > Invita Ayuntamiento a consultar la Gaceta Municipal

Invita Ayuntamiento a consultar la Gaceta Municipal

Ensenada, B.C., 13 de agosto de 2017.- El XXII Ayuntamiento que preside, Marco Novelo, invita a la población a que consulte las ediciones de la Gaceta Municipal.

El secretario General del Ayuntamiento, Iván Alonso Barbosa Ochoa, puntualizó que hasta el momento se encuentran publicadas cinco ediciones de la Gaceta Municipal, que abarca hasta el pasado mes de julio, mismas que pueden ser consultadas en http://ensenada.gob.mx/xxii_ayuntamiento/?page_id=1408 .

Iván Barbosa manifestó que en este ordenamiento jurídico se publican los acuerdos de reformas a reglamentos municipales e iniciativas que son aprobadas por el Cabildo del XXII Ayuntamiento, así como avances de informes trimestrales.

“Estamos dando seguimiento a la instrucción del alcalde, Marco Novelo, de realizar las ediciones de la Gaceta Municipal en tiempo y forma de todos los asuntos que han sido publicados en el Periódico Oficial del Estado”, afirmó.

Por otro lado, el secretario General informó que hasta el  momento en lo que va de la administración del XXII Ayuntamiento se han realizado un total de 34 sesiones de Cabildo y se han enviado alrededor de 74 documentos para su publicación en el POE de Baja California.