Inicio > Alcalde > Atienden Policías Municipales parto de urgencia en Punta Banda

Atienden Policías Municipales parto de urgencia en Punta Banda

Ensenada B.C., 2 de julio de 2017.- En cumplimiento a su deber de proteger y servir a la población y a la encomienda del alcalde, Marco Novelo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un parto de urgencia derivado de un reporte de C-4.

A bordo de la unidad 1448, los oficiales Vicencio Salas y Karla Yuridia arribaron a las 7:00 horas a un domicilio ubicado en las calles Floresta y Juan Mata en el fraccionamiento Punta Banda.

En el lugar auxiliaron a la joven Blanca Marlen Martínez Pérez de 26 años de edad, quien se encontraba en labor de parto y a quien ayudaron a traer al mundo a una nueva ensenadense.

Tras el alumbramiento y percatarse de que tanto la madre como la recién nacida se encontraban fuera de peligro, con apoyo de la Cruz Roja fueron trasladadas al Hospital General de Ensenada para su valoración médica.

En nombre propio y del presidente municipal, Marco Novelo, el titular de la DSPM reconoció la valentía, compromiso y responsabilidad de los elementos municipales quienes aseguró actuaron en cumplimiento de su deber.

Emilio Camarena reiteró el compromiso de la corporación local de atender las emergencias que reporte la ciudadanía a las líneas 911 y 089, pues subrayó que para la administración de Marco Novelo, la Seguridad Va Primero.