Inicio > Alcalde > Confirma Marco Novelo saldo blanco en la Score Baja 500

Confirma Marco Novelo saldo blanco en la Score Baja 500

Ensenada B.C., 4 de junio de 2017.- Resultado del trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno y la participación ciudadana, la edición 49 de la Score Baja 500 transcurrió sin sucesos que lamentar.

El presidente municipal, Marco Novelo, confirmó el saldo blanco durante la contingencia, arranque, trayecto y llegada de los 236 corredores inscritos en esta tradicional carrera fuera de camino.

Marco Novelo reconoció la participación activa de las fuerzas armadas, corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, así como de la empresa organizadora, ejidatarios y aficionados.

“Esta es la primera vez que me toca una Baja 500 siendo alcalde y me siento muy orgulloso de que seamos un gran equipo, porque las dependencias federales, estatales, municipales y fuerzas armadas cerramos filas con un solo objetivo, lograr una carrera segura y exitosa”, afirmó.

Destacó que el próximo 31 de octubre Ensenada cumplirá 50 años siendo sede de las Bajas, justas deportivas que son un atractivo que promueve a nivel mundial al municipio y que lo han convertido en la Capital del Off Road.

“Reitero mi agradecimiento a todas las dependencias municipales, Gobierno del Estado, Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Administración Portuaria, fuerzas armadas, Procuraduría General de Justicia del Estado, C-4 y Score International, juntos logramos un evento de clase mundial”, concluyó.