Inicio > Alcalde > Rinde protesta nuevo director de DIF Municipal

Rinde protesta nuevo director de DIF Municipal

Ensenada, B.C. a 19 de abril de 2017.-  Con la encomienda de trabajar para el beneficio del desarrollo integral de las familias ensenadenses, el presidente municipal Marco Novelo tomó protesta a José de Jesús Escoto Esparza como nuevo titular de DIF Ensenada.

Marco Novelo acompañado de su esposa Mirna Ibarra de Novelo, indicó al nuevo director manejarse siempre en apego a los valores que deben prevalecer dentro del XXII Ayuntamiento: sencillez, transparencia, rendición de cuentas y cero tolerancia a la corrupción.

El alcalde recordó que como servidores públicos tienen un gran reto y compromiso con Ensenada, por ello lo instruyó a impulsar acciones, programas y proyectos que eleven la calidad de vida de la población más vulnerable.

Por su parte, José de Jesús Escoto Esparza agradeció al primer edil y a la presidenta de DIF Mirna Ibarra de Novelo la confianza depositada para desempeñar el cargo.

Escoto Esparza, expresó que  seguirá  adelante con los programas ya establecidos, procurando en todo momento la atención cálida y humana, sin olvidar que la familia es el núcleo base de la sociedad.

“Tenemos todas las ganas de reflejar en nuestra sociedad ensenadense los valores que se han inculcado por parte de nuestro alcalde y de la presidenta de DIF, trabajar con responsabilidad y transparencia en acciones que fortalezcan el desarrollo de las familias”, finalizó.