Inicio > Riviera > Continúan “Tardes Doradas” en el Riviera

Continúan “Tardes Doradas” en el Riviera

Ensenada, B.C., 12 de septiembre de 2019.- Con el objetivo de que las y los ensenadenses disfruten de buena música y baile de salón en un ambiente entretenido y cien por ciento familiar, el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada invita a las tardes de Edad Dorada.

El director general del Riviera de Ensenada, José Luis González Zatarain,  indicó que una de los pilares fundamentales de la paramunicipal es fomentar  la preservación de la vida social del municipio de Ensenada.

González Zatarain, recordó que el evento “Edad Dorada” en el Riviera es toda una tradición en el puerto, iniciado por un grupo de entusiastas del baile hace más de once años.

Salsa, cumbia, danzón, rock & roll y  chachachá son los ritmos  que distinguen a estas tardes de baile que se realizan los domingos a partir de las 15:00 horas en el salón Rojo del Riviera de Ensenada, precisó el funcionario.

Enfatizó que pueden participar jóvenes y adultos que gusten del baile o quieran aprender un poco del arte de la danza, ya que permite pasar una tarde diferente a lo habitual.

El funcionario municipal, agregó que la cuota de recuperación es de 60 pesos por adulto  e incluye una bebida de cortesía a elegir en el tradicional Bar Andaluz,  entre ellos el cóctel de la casa: la Margarita.

Para mayor información los interesados pueden consultar el siguiente enlace: https://www.facebook.com/events/2420499974853518/