Inicio > Deporte > Invita Inmudere a disfrutar de “chapoteadero” en el Sullivan

Invita Inmudere a disfrutar de “chapoteadero” en el Sullivan

Ensenada, B. C., 10 de Agosto de 2019.- Después de la temporada de verano el chapoteadero de las albercas de la Unidad Deportiva Sullivan permanecerá abierto al menos dos meses más para el disfrute de niños y adolescentes, informó el director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere).

Javier Beltrán Gerardo comentó que una vez finalizado los cursos de verano, la pequeña alberca (chapoteadero) seguirá disponible para el público general (menores de edad), ya que se estima que el calor seguirá hasta el mes de octubre.

Por ello las familias podrán acudir para que los infantes y adolescentes disfruten los días cálidos, además hizo mención de que el lugar cuenta con asadores para que las familias pasen un día ameno mientras los niños disfrutan jugando en el agua.

El horario para el chapoteadero es de lunes a domingo de 8:00 a 17:00 horas y el costo de cooperación por persona es de 20 pesos por 2 horas de uso e incluye supervisión por parte del personal de esta unidad deportiva.

Los requisitos para estar en chapoteadero son:

  • Llevar ropa adecuada para bañarse (traje de baño o short y camiseta)
  • No llevar joyería ni nada metálico
  • Traer toalla
  • Traer flotadores en caso necesario
  • No ingresar bebidas alcohólicas a la Unidad Deportiva Sullivan.

El director de Inmudere citó que para más información, las personas interesadas deben comunicarse al 176 4455 y 177 0744 ó a la página:

www.facebook.com/InmudereEnsenada.