Inicio > Importante > Inicia Gobierno Municipal proceso Entrega-Recepción

Inicia Gobierno Municipal proceso Entrega-Recepción

Ensenada, B. C., 5 de Agosto de 2019.- El Gobierno Municipal que preside el alcalde Marco Novelo, ha iniciado el proceso de Entrega-Recepción con lo que será el XXIII Ayuntamiento que estará a cargo del presidente municipal electo Armando Ayala Robles.

Durante este lunes, las subcomisiones llevaron a cabo reuniones de trabajo para realizar la transferencia de información relativa al estado que guardan los recursos humanos, materiales y financieros a cargo de la presente administración en los términos de la Ley de Entrega y Recepción de los Asuntos y Recursos Públicos para el Estado de Baja California y el Reglamento para la Entrega y Recepción de los Asuntos y Recursos Públicos para el Municipio de Ensenada.

Entre las dependencias que formalizaron la primera reunión se encuentran la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente, Tesorería y Presidencia.

Para los próximos días estarán reuniéndose las subcomisiones de Entrega y Recepción de las dependencias de Oficialía Mayor, Secretaría General, Desarrollo Social y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.