Inicio > Importante > Capacita Sindicatura Municipal a delegaciones sobre proceso de Entrega-Recepción

Capacita Sindicatura Municipal a delegaciones sobre proceso de Entrega-Recepción

Ensenada, B. C., 2 de Agosto de 2019.- Personal del al Sindicatura en el Gobierno Municipal que preside el alcalde Marco Novelo, ha continuado con las capacitaciones sobre el proceso de Entrega-Recepción gubernamental para lo que será el XXIII Ayuntamiento.

Por ello titulares delegacionales y su personal de enlace recibieron información relevante para la entrega de documentación de su labor en las 22 jurisdicciones y las fechas en que deberán tener listo cada material.

Parte de la capacitación, incluye una explicación detallada sobre la plataforma digital para adjuntar los documentos, el sistema de gráficas que les indicará el avance del proceso y qué tipo de archivos deberán utilizar.

Asimismo se les indicó que es vital que además de los documentos en la plataforma, la cual funciona en todo momento con Internet Explorer, deberán resguardar cada archivo en una memoria USB y a su vez en un CD.

Dicho disco compacto debe estar etiquetado y firmado por el jefe de área, incluso les recomendó imprimir los archivos para tenerlos a la mano en caso necesario.

Sindicatura destacó la importancia de seguir los pasos de acuerdo al sistema, ya que en caso de cometer errores pudieran ser llamados a rehacer los trámites desde cero.

En el caso de las delegaciones alejadas, se les recomendó tener un esquema del material que deben entregar y reunirlo, a fin de que puedan llevar a cabo su proceso en el equipo de cómputo de la Casa Municipal.

Finalmente el personal de capacitador afirmó que en caso de dudas sobre el sistema el personal de Informática podrá asesorarlos, al igual que en la Sindicatura.