Inicio > Alcalde > Participa Marco Novelo en inauguración del Centro de Justicia Alternativa Penal de Ensenada

Participa Marco Novelo en inauguración del Centro de Justicia Alternativa Penal de Ensenada

Ensenada, B.C., 2 de agosto de 2019.-El presidente municipal Marco Novelo participó en la inauguración del Centro de Justicia Alternativa Penal de Ensenada que encabezó el gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

En su mensaje, el primer edil ensenadense afirmó que la justicia debe de estar al alcance de todos, ser expedita y aplicarse al pie de la letra como lo establecen los códigos respectivos.

“Somos una nación de más de 130 millones de mexicanos que anhelamos vivir en paz y justicia. El Gobierno de la República está trabajando en el diseño y ejecución de nuevas estrategias como la creación de la guardia nacional, el apoyo a jóvenes, para motivarlos a elegir conductas apropiadas, combatir la pobreza para ser menos desiguales y otras que nos ayuden a disminuir la violencia y vivir en un estado real de derecho”, comentó.

Marco Novelo agradeció al gobernador Vega de Lamadrid por los apoyos recibidos durante su mandato, así como a las fuerzas militares, de marina, e instituciones federales, estatales y municipales, que trabajando unidos han logrado disminuirlos índices delictivos de nuestro municipio.