Inicio > Alcalde > Entrega Marco Novelo apoyos en el sur del municipio

Entrega Marco Novelo apoyos en el sur del municipio

Vicente Guerrero, B. C., 12 de Julio de 2019.- Más de 600 apoyos de ropa y calzado fueron entregados este viernes  por el alcalde de Ensenada, Marco Novelo, en la zona sur del municipio los cuales se gestionaron ante el Sistema de Administración y Enajenación de Bienes del Gobierno Federal.

La entrega se llevó a cabo en el Gimnasio de Usos Múltiples de la delegación Vicente Guerrero, donde Marco Novelo reiteró que seguirá trabajando en beneficio de la comunidad, principalmente en los sectores vulnerables del municipio más grande del país.

Mencionó que a través de la Dirección de Desarrollo Social es que se recibió más de una tonelada de prendas que serán otorgadas a las delegaciones o los poblados de Vicente Guerrero, San Quintín, Camalú, El Rosario, Villa de Jesús María, Cataviña, San Vicente, Sierra de San Pedro Mártir, Sierra de Juárez y Ojos Negros, dando así un total de mil 600 apoyos.

El primer edil enfatizó que es vital aportar a las principales necesidades de las familias y los ciudadanos en general, sobre para quienes se han visto afectados por cuestiones climatológicas.

Asimismo agradeció a las personas presentes por acudir a recibir los apoyos y al personal municipal trabajar equipo para  reunirlos aquí para hacer entrega, escuchar sus necesidades para gestionar las soluciones correspondientes.

De manera simbólica se entregaron los apoyos a Patricia Aguirre y Leovigildo Alonso Martínez, de Camalú; Baudelina Hurtado y Antonia Ceniceros, de Vicente Guerrero; así como Rigoberto Santiago y Martha Quezada, de San Quintín.

En el evento estuvieron presentes Janet Hernández, representante de los residentes de la zona sur; Cristina Solano, directora de Desarrollo Social; Óscar Valdez; delegado de San Quintín; Arnulfo Narváez, delegado de Vicente Guerrero; Marisela Armenta, delegada de Camalú y Catalina López, jefa del Departamento de Educación.

oooOOooo