Inicio > Deporte > Arrancan actividades del torneo de futbol “ENSENADA CUP 2019”

Arrancan actividades del torneo de futbol “ENSENADA CUP 2019”

Ensenada, B.C., 12 de Julio de 2017.- Con una rueda de prensa que encabezó el entrenador mundialista sub 17, Raúl “Potro” Gutiérrez, arrancaron las actividades del torneo de futbol “ENSENADA CUP 2019”

El “Potro” Gutiérrez agradeció la invitación Gobierno Municipal al torneo de futbol  “ENSENADA CUP 2019, el cual congrega a más de 50 equipos y que dio inicio la mañana de este viernes.

El torneo se estará llevando a cabo en los campos empastados de la unidad deportiva de Valle Dorado, teniendo actividad los días viernes, sábado y domingo, siendo este último la final en punto de las 11 de la mañana.

Por su parte, el coordinador del evento, Pavel Alvarado invitó a la comunidad a sumarse a las actividades del torneo, mismo que puntualizó, tiene la finalidad de educar a niños y jóvenes por medio del deporte, así como sembrar en ellos hábitos saludables.

Javier Beltrán Gerardo, titular del Inmudere reiteró su apoyo en el transcurso de la copa, de igual manera agradeció la positiva respuesta de los equipos inscritos en la justa deportiva e invitó  a la comunidad en general a la conferencia deportiva que presidirá el ex seleccionador nacional, Raúl “Potro” Gutiérrez, la tarde del viernes en punto de las 17:00 horas en el Salón Rojo del Centro Social Cívico y Cultural Riviera.

En rueda de prensa también se contó con la presencia del visor del club Toluca, Bernabé Velázquez, quien se encontrará realizando visorias en los encuentros programados dentro de la ENSENADA CUP 2019.

 

oooOOooo