Inicio > Deporte > Raúl “Potro” Gutiérrez ofrecerá charla sobre futbol en Ensenada

Raúl “Potro” Gutiérrez ofrecerá charla sobre futbol en Ensenada

Ensenada, B.C., 10 de Julio de 2019.- En el marco de la celebración de la Copa Ensenada de Futbol 2019, misma que arranca el viernes 12 de julio y congregará a más de 500 jugadores de futbol infantil y juvenil de diferentes entidades del país, la cual impulsa el XXII Ayuntamiento a través del Inmudere, se contará con la visita del ex seleccionador nacional, Raúl “Potro” Gutiérrez.

El titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, Javier Beltrán Gerardo comentó que el “Potro” ofrecerá una plática, la tarde del próximo viernes, en el Salón Rojo del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.

Precisó que la charla que dará el Director Técnico campeón del mundo con la selección Mexicana Sub 17, está dirigida a jugadores, deportistas y entrenadores de dicha disciplina.

“La finalidad de la plática del Potro Gutiérrez es compartir con los ensenadenses sus experiencias en la práctica del futbol, así como despejar dudas o inquietudes en el ámbito deportivo”, afirmó.

El funcionario municipal reiteró que el evento se llevará a cabo este viernes 12 de julio a las 19:00 horas en el salón Rojo del Riviera de Ensenada, la cual tendrá un costo de 100 pesos para el público en general y gratuita para los entrenadores involucrados en la Copa Ensenada de Futbol 2019.

Raúl “Potro” Gutiérrez

Ex futbolista profesional en los clubes de Atlante, América y León, entrenador de la selección mexicana de futbol sub 17, donde obtuvo el campeonato del mundo de la categoría en 2011 y subcampeón del mundo en 2013.

En el siguiente enlace podrán ver un vídeo de Raúl “Potro” Gutiérrez en el que anuncia su visita a Ensenada: https://bit.ly/2LbFywl.

Foto: FemexFut