Inicio > DIF > Rinde DIF Municipal informe de supervisión a Centros de Atención Infantil

Rinde DIF Municipal informe de supervisión a Centros de Atención Infantil

Ensenada, B.C., 9 de Junio de 2019.- Con el fin de salvaguardar la integridad y el desarrollo pleno de la niñez ensenadense, DIF Ensenada, a través del Consejo de Centros de Atención Infantil, rindió informe de los trabajos realizados en los meses de marzo a mayo del presente año.

El director de la paramunicipal, Jesús Escoto Esparza, informó a los integrantes del Consejo de Centros de Atención Infantil, que en este trimestre, se supervisaron a 31 Estancias Infantiles, se recibió documentación de 18 espacios y  se brindó información para apertura de 6 Centros de Atención Infantil.

Mencionó que en esta segunda sesión ordinaria del Consejo -donde hubo quórum legal-, se aprobó por unanimidad el presente informe de trabajos realizados por la Institución Municipal.

Resaltó la importancia de trabajar y tomar decisiones en equipo con los integrantes del consejo, instancias de gobierno, representantes de estancias infantiles y ciudadanía en general para brindar seguridad y servicios de calidad a nuestra niñez.