Inicio > Recaudación de Rentas > Descuento de multas y recargos del predial hasta 30 de junio

Descuento de multas y recargos del predial hasta 30 de junio

Ensenada, B. C., 9 de Junio de 2019.- Hasta el próximo 30 de junio del presente año estará vigente la condonación de 100 por ciento de multas y recargos en adeudos del impuesto predial.

Así lo recordó el presidente municipal Marco Novelo quien hizo un llamado a los contribuyentes que aún no han cumplido con el pago de dicho impuesto para que aprovechen las facilidades que otorga el Gobierno de Ensenada.

Recordó que entre más los recursos se obtengan por concepto del predial, el Gobierno Municipal estará en mejores posibilidades de brindar mayores servicios públicos como lo es la recolección de basura, seguridad y bacheo, por mencionar algunas.

Marco Novelo precisó que el Cabildo de Ensenada también autorizó que hasta el 30 de junio este vigente la condonación del 50 por ciento de recargos en convenios suscritos con anterioridad y que sean liquidados en una sola exhibición.

De igual manera hizo mención en la condonación del 100 por ciento de recargos en el pago del impuesto sobre adquisición de inmuebles, por lo que reiteró el llamado para que se acerquen a ponerse al día en su situación patrimonial.

Los pagos se pueden realizar en las cajas recaudadoras ubicadas en la Casa Municipal, Rastro Municipal, estaciones de policía –Calle Novena y Espinoza; Pórticos del Mar.

También en las cajas de las delegaciones municipales y en línea ingresando al portal www.ensenada.gob.mx