Inicio > Alcalde > Beneficia Gobierno de Marco Novelo a 350 estudiantes con aula comedor

Beneficia Gobierno de Marco Novelo a 350 estudiantes con aula comedor

Ensenada, B. C., 7 de Junio de 2019.- Para dar alimentación a cerca de 350 estudiantes de nivel básico, el presidente municipal Marco Novelo entregó en la Escuela Primaria Felipa Hirales, de la colonia Granjas El Gallo, un aula comedor.

Marco Novelo detalló que esta obra se hizo realidad gracias al trabajo en equipo del XXII Ayuntamiento con la comunidad, quienes solicitaron el aula comedor y la cual fue edificada con recursos del Ramo 33.

Puntualizó que el Gobierno de Ensenada ha estado trabajando en acciones de materia educativa a fin de que las y los infantes puedan gozar de mejores condiciones durante su formación escolar.

“Ustedes saben la importancia que tiene para nosotros la educación de sus hijos y la formación de jóvenes sanos, comprometidos, con valores y principios que los hagan hombres y mujeres de bien”, recalcó.

El alcalde de Ensenada  hizo un llamado a la comunidad estudiantil de la Primaria Felipa Hirales para que se esfuercen día a día en sacar mejores calificaciones, así como a respetar en todo momento a sus padres, madres y docentes.

Por su parte, el director del plantel escolar beneficiado con el aula comedor, César García Urías, reconoció al alcalde Marco Novelo porque en su gobierno le ha estado apostando a la educación.

Señaló que con el aula comedor podrán darles alimentación a estudiantes, los cuales se verán beneficiados y podrán fortalecer el área académica, ya que es la primera necesidad que tienen los menores –de cinco colonias que asisten al plantel- misma que estará cubierta con esa infraestructura.