Inicio > Alcalde > Entrega Marco Novelo cuartos dormitorios a familias vulnerables

Entrega Marco Novelo cuartos dormitorios a familias vulnerables

Ensenada, B. C., 5 de Junio de 2019.- Para abonar en la calidad de vida de las familias ensenadenses que residen en zonas vulnerables, tres familias recibieron cuartos dormitorios en la calle Punta Palmilla de las colonias Popular 89 y La Picosita.

El alcalde de Ensenada, Marco Novelo, entregó de manera simbólica la llave de los dormitorios a Claudia Jiménez Meléndez, Luis David Alcázar Vargas y Noemí Contreras Mejía, quienes previamente hicieron su solicitud a la Dirección de Desarrollo Social del XXII Ayuntamiento.

En ese sentido el presidente municipal destacó que la participación ciudadana es vital para lograr los proyectos que resultan del programa federal de Mejoramiento de Vivienda Ramo 33, ejercicio 2018.

Marco Novelo subrayó que durante su administración ninguno de los recursos para infraestructura social han sido desviados, ya que su Gobierno es transparente y enfocado a beneficiar a los y las ensenadenses.

En total, apuntó el primer edil, son 44 cuartos dormitorios en zona los que serán entregados con una inversión mayor de 3 millones de pesos, los cuales benefician a igual números de familias.

Reiteró que parte del éxito de este tipo de entregas es porque el Gobierno Municipal trabaja de la mano a su comunidad, escuchando sus necesidades y cumpliendo con las peticiones dentro dicho fondo federal.