Inicio > Alcalde > Inaugura Marco Novelo aula comedor en escuela Villas del Real IV

Inaugura Marco Novelo aula comedor en escuela Villas del Real IV

Ensenada, B. C., 4 de Junio de 2019.- Acompañado de personal directivo y los titulares de Inmudere, Educación y Desarrollo Social, el alcalde de Ensenada, Marco Novelo, inauguró el aula-comedor en la Escuela Primaria Estatal “Eliseo Schieroni”, ubicada en Villas del Real IV.

Esta aula-comedor, mencionó el primer edil, se hizo con fondos federales del Ramo 33, en beneficio de 800 estudiantes tanto del turno matutino “Eliseo Schieroni”, como del vespertino “Miguel de Anda Jacobsen”.

Marco Novelo reconoció a la directora del plantel matutino, Vanessa Carpio Ascensio, por gestionar dicho espacio donde padres de familia se encargarán de preparar alimentos sanos para el alumnado y fomentar mejores hábitos para sus hijos.

“Gracias a la petición de su directora es que el Gobierno de Ensenada solicitó los recursos federales para entregar hoy esta obra con inversión de 905 mil 621 mil pesos”, enfatizó el presidente municipal.

El alcalde recordó que este tipo de proyectos se logran con labor conjunta de la sociedad y el Gobierno Municipal, por lo que invitó a la ciudadanía a seguir participando para mejorar su comunidad.