Inicio > CULTURA > Apoya Imcudhe a cineastas ensenadenses

Apoya Imcudhe a cineastas ensenadenses

Ensenada, B. C., 24 de Mayo de 2019.- Cineastas ensenadenses realizaron un evento recaudatorio para culminar el largometraje “Debacle”, que narra la historia de “Abadón”, un demonio apasionado por su trabajo.

La producción del género comedia-terror fue presentado brevemente el pasado jueves por su directora Nadia Islas Cital, quien comentó que para esta actividad tuvieron el apoyo de diferentes organismos y empresas.

Entre ellos el del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe), el cual brindó asesoría en materia de gestión y detalles organizacionales.

Nadia Islas comentó que se trata de una producción inédita con guión de Roberto Mora Fernández, misma que ha sido un gran reto para ella y todo el equipo que participa.

Durante este festejo recaudatorio se presentó un avance de Debacle, con el fin de inspirar a los presentes e invitarlos a seguir apoyando el cine y a los realizadores para que puedan terminar de contar la historia.

La Sala de Tintos de dicho Centro fue el espacio donde más de cien personas disfrutaron de un fragmento de Debacle, música a cargo de la banda Le Big Kahuna, mientras degustaban vino mexicano, pan y queso, además de parte de la escenografía utilizada para esta obra de cine mexicano.