Inicio > Alcalde > Sostiene alcalde de Ensenada encuentro con nueva mesa directiva del CCEE

Sostiene alcalde de Ensenada encuentro con nueva mesa directiva del CCEE

Ensenada, B.C., 13 de Mayo de 2019.- La mañana de este lunes, el presidente municipal Marco Novelo sostuvo un encuentro de trabajo con la nueva mesa directiva del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE).

En la reunión el alcalde y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada, Carlos Ibarra Aguiar acordaron dar seguimiento puntual a las mesas de eficiencia administrativa.

También establecieron que se continuará trabajando en las mesas de seguridad, en la que participen autoridades de los tres órdenes de gobierno y las fuerzas armadas.

Coincidieron en la importancia de trabajar en lo que resta de la actual administración de manera coordinada en acciones que vengan a mejorar y desarrollar Ensenada.

En la reunión estuvieron presentes Sergio Torres Martínez, vicepresidente del CCEE; Víctor Celis, secretario del Consejo, así como los directores de Desarrollo Económico, Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente y el de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura del XXII Ayuntamiento de Ensenada.