Inicio > CULTURA > Últimos días para inscribirse en curso de fotografía

Últimos días para inscribirse en curso de fotografía

Ensenada, B.C., 8 de mayo de 2019.- El Gobierno de Ensenada, a través del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano, invita a la comunidad artística y población en general a conocer las bases de la fotografía digital, las cual podrán aprender en el Curso Intensivo de Fotografía Digital, impartido por el reconocido fotógrafo porteño Enrique Botello.

El titular del Imcudhe comentó que la realización del mismo es parte de las actividades para la profesionalización de la comunidad artística y población en general ensenadense.

Dicho curso tendrá una duración total de 18 horas con sesiones de tres horas los días lunes y miércoles de 18:00 a 21:00 horas, impartido en la Biblioteca Modelo “Vista Hermosa”.

Las clases iniciarán el día lunes 27 de mayo y los alumnos aprenderán la historia y bases de la fotografía digital, equipos, manejo de luz, elementos básicos: luz soporte (ISO, sensor), aperturas de diafragma, velocidades de obturación y las modalidades del retrato y el paisaje.

El costo de recuperación será de 1,200 pesos y se informa que los interesados pueden apartar su lugar con 500 pesos en las oficinas del Instituto, ubicadas en el cuarto piso de la Casa Municipal.

Para mayor información las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos (646) 172 3440, (646) 190 8324 ó consultar la fanpage en Facebook: Instituto de Cultura de Ensenada.