Inicio > CULTURA > Llevará Gobierno Municipal “Fantasía, Color y alegría” a Ventana al Mar

Llevará Gobierno Municipal “Fantasía, Color y alegría” a Ventana al Mar

Ensenada, B.C., 25 de Abril del 2019.- En el marco del Día Internacional de la Danza, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe), invita al “Festival de Comparsas”.

El evento tendrá lugar el próximo domingo 28 de abril a las 18:30 horas en la Concha Acústica de Ventana al Mar, contando con la participación de los grupos coreográficos Perla Lú, Sonanza, Ñiwey, Ñach-Pac, Dance Tres Colonias, Adventure Dance, Latín Dance e invitados especiales. .

El director del Imcudhe comentó que el objetivo principal del Festival de Comparsas es celebrar el Día Internacional de la Danza, promover y difundir las diversas manifestaciones culturales del municipio.

Por ello es que se presentarán las diferentes comparsas participantes del Carnaval Ensenada 2019 “Fantasía Color y Alegría” y generar un ambiente de sana convivencia en los espacios públicos mediante la expresión artística.

La entrada es libre, por lo que se invita a toda la comunidad a divertirse un rato con este evento dancístico del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada.

Para conocer la cartelera de eventos culturales y artísticos, puede visitar el sitio: https://www.facebook.com/Imcudhe/.