Inicio > Delegaciones > Realiza Gobierno Municipal labores de raspado de calles y limpia en Maneadero

Realiza Gobierno Municipal labores de raspado de calles y limpia en Maneadero

Ensenada, B.C., 15 de Marzo de 2019.- Con el fin de continuar con las labores viales, el Gobierno Municipal que encabeza Marco Novelo está llevando a cabo raspado de calles y accesos de la delegación Maneadero, así como recolección de basura.

César Martínez Pinedo, delegado de Maneadero, comentó en primera instancia se hizo raspado de calles en el acceso principal de las colonias Las palmas,  Las Flores y El Paraíso, al ser zonas que tienen comunicación con 18 colonias más y paradas de transporte público.

Asimismo se trabajó en raspado y revestimiento de la calle A del fraccionamiento Único, con acceso principal a la Secundaria N°7 y el Cobach Maneadero, además del acceso a la calle Invierno y Primavera, al tratarse de una entrada que conduce a las colonias Tinajitas 1ra., 2da. y 6ta. sección en San Marcos y fraccionamiento Los Pinos, beneficiando así a dos mil familias de la zona

También, agregó el delegado, se hicieron raspados en las calles aledañas a la Secundaria N°8 y la Escuela Primaria “Rodolfo Sánchez Taboada”, así como reparación con relleno en la Parcela 55 de Cañón de San Carlos.

“Se hicieron reparaciones en diferentes calles de la delegación tras las peticiones ciudadanas e instrucción del presidente municipal Marco Novelo”, apuntó César Martínez, añadiendo que repararon el alumbrado público fraccionamiento Único y la parte alta de Maneadero, así como la  zona central del poblado y alrededores del campo de béisbol Sánchez Legaspy”.

Respecto al operativo de limpieza, dijo que un total de 15 camiones recolectores trabajaron en el turno matutino en las colonias Ampliación Las Palmas, Durango parte alta y baja, Parque Magaña y calles aledañas, así como a la altura de la curva, zonas rurales y callejones.

Por la tarde, acudieron a las calles Heriberto Jara, callejón Maneadero, fraccionamiento Los Pinos, fraccionamiento Único, El Sobaco, El Paraíso, en donde se recolectaron 120 toneladas de desechos sólidos urbanos.

Finalmente mencionó que el kilómetro 2 de carretera a La Bufadora que habría sufrido un pequeño derrumbe fue reparado por personal de la SCT, quedando abierta de manera provisional.