Inicio > Imjuvens > Estrecha Imjuvens lazos con Casa de la Cultura para Sordos, SeñArte

Estrecha Imjuvens lazos con Casa de la Cultura para Sordos, SeñArte

Ensenada, B.C., 9 de Marzo de 2019.-  Como parte de la apertura inclusiva de integración permanente para la población de 15 años o más, el Instituto Municipal de la Juventud del XXII Ayuntamiento a cargo de Marco Novelo estrechó lazos con Casa de la Cultura para Sordos, SeñArte.

Esteban Sarabia Morales, director de Imjuvens precisó que se estará trabajando de cerca con Señarte, pues llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración.

Destacó que con la alianza estratégica podrán conjuntar acciones de vinculación a través de programas de desarrollo profesional y la comunidad podrá participar activamente en las distintas ofertas que se llevan a cabo, colocándolos de acuerdo a su perfil como facilitadores, talleristas, coordinadores de programas principalmente.

Dijo que “Casa de la Cultura del Sordo definirá y comunicará a la paramunicipal a su cargo la cantidad de vacantes disponibles para que estudiantes realicen su servicio social, prácticas profesionales o estadías profesionales, en los diversos programas que se lleven a cabo en la institución –Casa de la Cultura- contando con el reconocimiento de Imjuvens”.

oooOOooo