Inicio > Importante > Mujeres, pilar para el desarrollo de Ensenada: Marco Novelo

Mujeres, pilar para el desarrollo de Ensenada: Marco Novelo

Ensenada, B.C., 8 de Marzo de 2019.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el presidente municipal Marco Novelo resaltó la importancia que tienen las mujeres para el desarrollo y progreso de Ensenada.

El alcalde puntualizó que en el Gobierno Municipal trabajan un total de 740 mujeres, quienes  brindan un servicio de calidad y profesional para el beneficio de la población ensenadense.

Marco Novelo subrayó que en su gabinete tiene a mujeres en puestos claves por su gran capacidad para afrontar los retos y lograr las metas del XXII Ayuntamiento de Ensenada.

Señaló como ejemplo a la Oficial Mayor, Mónica Vargas Núñez; la Tesorera Municipal, Guadalupe Méndez Maldonado; la directora de Desarrollo Social, Cristina Solano Díaz, sólo por mencionar algunas.

Agregó que también en el Cabildo se encuentran mujeres profesionales y comprometidas con el bienestar de Ensenada y su población como la síndico procuradora, Laura Karina Castrejón Bañuelos y las regidoras, Norma Angélica Silva Aguirre, Bertha Martínez Villalobos y María Rosa Guzmán Agúndez.

El primer edil externó su reconocimiento a las mujeres, a quienes felicitó en su día, reiterándoles el compromiso del XXII Ayuntamiento de continuar trabajando día a día por el bienestar de Ensenada y cumpliendo con el lema de ONU Mujeres 2019: Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio.