Inicio > Asociaciones Civiles > Gobierno Municipal realizará jornadas médicas gratuitas

Gobierno Municipal realizará jornadas médicas gratuitas

Ensenada, B.C., 6 de Marzo de 2019.- El XXII Ayuntamiento de Ensenada, que encabeza Marco Novelo, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Unidad de Asuntos Religiosos y Asociaciones Civiles en  colaboración de la asociación civil Potter`s Clay Westmont College ofrecerán a la población ensenadense jornada médica totalmente gratis.

Gracias a las gestiones del alcalde Marco Novelo se logrará poder acercar este beneficio a miles de personas que habitan en el puerto de Ensenada y sus delegaciones.

Las jornadas se realizarán a partir del domingo 10 de marzo en la colonia Loma Linda;  lunes 11 de marzo en la delegación Real del Castillo; martes 12 en Cañón Buenavista;  miércoles 13 de marzo en Maneadero y culminando el jueves 14 de marzo en la zona centro de nuestra ciudad, todos en horario de  las 8:30 a las .16:00 horas.

Los servicios gratuitos que se estarán brindando son los siguientes:

Ginecólogo: Revisión a mujeres embarazas, entrega de ácido fólico, tratamiento de infecciones urinarias y ultrasonidos en caso de ser necesarios.

Dentista: Servicio de Rayos X dental, limpieza dentales, amalgamas y extracciones.

Pediatra: Revisión de bebes, nutrición, infecciones.

Cirugía: Cirugías menores, extracción de verrugas, accesos de grasa y uñas enterradas.

Optometristas: estudio de visión y lentes.

Tratamiento de pediculosis , módulo de plásticas preventivas de salud y corte de cabello.

El Gobierno de Ensenada reitera la invitación a la sociedad en general para que acuda al punto más cercano y sean uno de los beneficiados con los distintos servicios que se otorgarán gratuitamente.