Inicio > Seguridad > Protección Civil > Realiza PC inspecciones periódicas en zona de festejos del Carnaval

Realiza PC inspecciones periódicas en zona de festejos del Carnaval

Ensenada, B.C., 3 de Marzo de 2019.- Dentro de las acciones preventivas para las y los asistentes al Carnaval de Ensenada “Fantasía, Color y Alegría”, la Unidad Municipal de Protección Civil del XXII Ayuntamiento a cargo de Marco Novelo realiza inspecciones de manera permanente en la zona de festejos.

Jaime Nieto de María y Campos, titular de Protección Civil puntualizó que las supervisiones se realizan antes, durante y después de que se acaban las actividades diarias del Carnaval Ensenada 2019.

“Tenemos un equipo permanente que supervisa e inspecciona en varios momentos del día toda el área de festejos del carnaval para garantizar la seguridad de las personas, esto incluye juegos mecánicos y templetes, así como los puestos de venta”, recalcó.

El funcionario municipal señaló que inclusive en los primeros tres días de actividades se han intervenido algunos juegos mecánicos que por diversas cuestiones no estaban listos para prestar el servicio a los asistentes.

Subrayó que en los operativos se trabaja de manera coordinada con la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Dirección de Bomberos para beneficio de turistas locales, nacionales y extranjeros.

Jaime Nieto hizo un llamado a la población que asiste a la zona de festejos como a presenciar los desfiles de carros alegóricos y comparsas a respetar en todo momento las medidas de seguridad que han estado emitiendo las diversas autoridades.

oooOOooo