Inicio > Alcalde > Beneficia Marco Novelo a estudiantes de Bahía de Los Ángeles

Beneficia Marco Novelo a estudiantes de Bahía de Los Ángeles

Ensenada, B.C., 3 de Marzo de 2019.- La directora de la Escuela Primaria Benito Juárez en la delegación Bahía de Los Ángeles, María Inés del Campo manifestó su beneplácito y agradeció al XXII Ayuntamiento la construcción de la techumbre en el área de impartición de educación física.

El presidente municipal Marco Novelo puntualizó que esta obra reviste gran importancia dado que las altas temperaturas de verano dicha delegación algunas veces ocasionan problemas serios de salud al realizar actividades deportivas y es necesario que realicen sus actividades en condiciones de seguridad.

Subrayó que los recursos económicos –más de un millón de pesos- para la construcción de la techumbre en el área de impartición de educación física derivaron del programa de Infraestructura Social Municipal Ramo 33.

Por último, el presidente municipal Marco Novelo detalló que para el Ramo 33, ejercicio 2019, se logró un monto de más de 163 millones de pesos, por lo que ya se están conformando los comités de participación social para que la comunidad se involucre con las obras y acciones del recurso federal.

oooOOooo