Inicio > Alcalde > Trascendental para Gobierno Municipal trabajar de la mano con empresarios: Marco Novelo

Trascendental para Gobierno Municipal trabajar de la mano con empresarios: Marco Novelo

Ensenada, B.C., 1 de Marzo de 2019.- Al tomar protesta Marco Isaac Navarro Steck como presidente de Coparmex Ensenada por un segundo periodo (2019-2020), el alcalde Marco Novelo le deseó el mayor de los éxitos en su encomienda como representante de la Confederación Patronal de la República Mexicana en la ciudad.

El primer edil le reiteró la disposición del XXII Ayuntamiento de continuar trabajando de manera coordinada en acciones y proyectos que traigan un mayor desarrollo para el municipio.

“Somos un gobierno que promueve la participación ciudadana, que cumple rigurosamente con la transparencia y que alienta y facilita la inversión en nuestro municipio”, recalcó.

Marco Novelo precisó que en ese sentido, el Gobierno de Ensenada a través de la Dirección de Desarrollo Económico, quien es el vínculo entre autoridades municipales y empresarios, trabajan en temas de reforma regulatoria, mesa de eficiencia, sistema de apertura rápida de empresas y digitalización de trámites, por mencionar algunos.

Afirmó que para el XXII Ayuntamiento es importante trabajar de la mano con los organismos empresariales, ya que el motor del desarrollo económico inicia desde el impulso individual o de colectivo para abrir una empresa o ampliar una existente.

“Los empleos productivos se generan en la iniciativa privada y el gobierno debe ser el gran facilitador de esa tarea. En esta fórmula  se centra el circulo virtuoso de desarrollo a través del empleo”, comentó.

Además, el alcalde de Ensenada dio  la bienvenida a Gustavo de Hoyos Walther, presidente nacional  de Coparmex, quien vino a ser testigo de la toma de compromiso del Consejo Directivo 2019-2020.

“Mi reconocimiento a Coparmex Nacional y a su delegación Ensenada. Hay muchos temas en los que podemos coordinarnos para fortalecer nuestro municipio; cuenten con nosotros porque contamos con ustedes”, concluyó Marco Novelo.