Inicio > Carnaval > Inician cortes parciales a la circulación en Blvd. Costero

Inician cortes parciales a la circulación en Blvd. Costero

Ensenada, B.C., 25 de Febrero de 2019.- A partir de este lunes iniciaron los cortes parciales a la circulación en el Blvd. Costero por montajes en la zona de festejo del Carnaval Ensenada “Fantasía, Color y Alegría” 2019.

El Gobierno de Ensenada recuerda la circulación vial se verá interrumpida en el bulevar Costero entre la avenida Macheros a la avenida Club Rotario de manera permanente desde el 28 de febrero del presente año.

Para mejorar la circulación y disminuir congestionamientos, se recuerda que las avenidas Gastélum y Obregón serán vialidades de un solo sentido durante la celebración del Carnaval.

También la Macheros y Club Rotario estarán disponibles para tránsito vehicular y posteriormente derivar la circulación por las calles Segunda, Cuarta y Quinta, por mencionar algunas.

El Gobierno Municipal hace un llamado a las y los automovilistas a tomar vías alternas, así como a salir con tiempo hacia sus destinos a fin de que puedan evitar contratiempos.

Es importante precisar que en el periodo del Carnaval Ensenada “Fantasía, Color y Alegría” 2019 -a realizarse del 28 de febrero al 5 de marzo- habrá operativos permanentes con elementos de Tránsito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para agilizar el flujo vehicular.