Inicio > Deporte > Celebra Inmudere ocho años de los CAFIS

Celebra Inmudere ocho años de los CAFIS

Ensenada, B. C., 23 de Febrero de 2019.- Con gran éxito se llevó a cabo el rítmico festejo conmemorativo al octavo aniversario de los Centros de Activación Física (CAFIS), los cuales son impulsados por el Gobierno Municipal que preside Marco Novelo, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere).

Con participación de aproximadamente 200 personas, la celebración tuvo sede en el Gimnasio Municipal, Oscar “Tigre” García, donde se presentaron números artísticos a cargo de las academias de baile invitadas “Melissa Méndez Dance Studio”, “FIT Dance” y “Latin Cle”, así como de los 40 instructores provenientes de los 30 Centros de Activación del municipio.

Estas actividades se realizan dentro del programa “Ensenada Activa”, encaminadas a mejorar la salud de los habitantes, así como fomentar en ellos la actividad física y el sano esparcimiento de manera gratuita, una acción prioritaria del presidente municipal Marco Novelo.

El festejo contó con 16 números por parte de los Centros, así como un pequeño show de apertura a cargo de Melissa Méndez, ex concursante del reality show “Bailando Por Un Sueño”, joven ensenadense quien además es campeona estatal y nacional de gimnasia.

Finalmente Javier Beltrán Gerardo, director de Inmudere, destacó la importancia de los CAFIS para la comunidad, ya que tienen como fin fomentar el ejercicio entre la población pero de manera divertida y relajada mediante el baile y actividades lúdicas, por lo que felicitó a los instructores de cada centro.