Inicio > Casa Municipal > Realizan Copladem e IMIP consultas públicas

Realizan Copladem e IMIP consultas públicas

Ensenada, B. C., 18 de Febrero de 2019.- En cumplimiento a un acuerdo de Cabildo, el Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio en coordinación con el Instituto Municipal de Investigación y Planeación realizaron dos consultas públicas.

Daniel Ramos Estrada, coordinador general de Copladem precisó que las consultas públicas son en referencia al cambio de uso de suelo para un proyecto de construcción de un centro comercial en Circuito Oriente y Ángel de la Guarda, colonia Aguajito, así como el de cambio de uso de suelo para la construcción de tres edificios de cuatro niveles con ocho departamentos en el Fraccionamiento Puerta del Mar.

El funcionario municipal manifestó que las opiniones vertidas por la ciudadanía se integrarán en un dictamen que elaborará la paramunicipal, mismo que se hará llegar a la comisión edilicia de Cabildo.

Añadió que las personas interesadas en seguir participando en dichas consultas públicas lo pueden hacer en línea, teniendo como fecha límite el próximo viernes 22 de febrero:

El coordinador general de Copladem, puntualizó que en caso de requerir mayor información, las personas pueden acudir a las oficinas de la paramunicipal ubicadas en la Casa Municipal (tercer piso) o en las instalaciones del IMIP en Plaza Elva Calle Tercera y Floresta, Zona Centro, en horario de 08:00 a 16:00 horas.

En el inicio de las consultas públicas estuvieron presentes además del coordinador general de Copladem, el director del IMIP, Javier Sandoval Félix y el presidente de la comisión de Desarrollo Urbano, regidor David del Moral Silva, así como personal de la Sindicatura Municipal.