Inicio > Seguridad > Protección Civil > Seguirán bajas temperaturas en la región: Protección Civil Municipal

Seguirán bajas temperaturas en la región: Protección Civil Municipal

Ensenada, 19 de Febrero de 2019.- El Gobierno Municipal, a través de la Unidad Municipal de Protección Civil, informa que Ensenada se verá afectada con la séptima tormenta invernal, lo que estará generando descenso en la temperatura y vientos fuertes en esta zona del país.

El director de Protección Civil local, Jaime Nieto de Maria y Campos, dijo que también continuará la caída de nieve o aguanieve en las sierras bajacalifornianas de San Pedro Mártir y de Juárez, por lo que estiman temperaturas de mínimas de entre 0 y -9 grados Centígrados.

Añadió que lo anterior es derivado del frente frío N° 39 que ha traído núcleo frío y una corriente de vientos superiores a los 70 kilómetros por hora en gran parte de la entidad.

Jaime Nieto comentó también que seguirán los intervalos de chubascos, por lo que es importante tomar medidas de precaución al conducir sobre las vialidades, al igual que quienes transitan a pie.

Finalmente el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil mencionó que se prevén lluvias para miércoles y jueves hasta con 74% de probabilidad, así como cielos de parcialmente soleados a nublados durante toda la semana del 19 al 25 de febrero.