Inicio > Alcalde > Regresa a Ensenada el emblemático Baile Blanco y Negro

Regresa a Ensenada el emblemático Baile Blanco y Negro

Ensenada, B.C., 17 de Febrero del 2019.- En el Marco del Carnaval Ensenada y como en los años 50’s regresa el emblemático Baile Blanco y Negro, mismo que es organizado por el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe) y el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.

Acompañados al ritmo de Jazz, Blues y Mambos interpretados por la orquesta “La Covacha” Bigband, el próximo 1 de marzo, las personas asistentes podrán  disfrutar de nuevo de una noche de gala, en el salón Catedral del Riviera de Ensenada, a partir de las 20:00 horas, vistiendo solo los colores blanco y negro, código de vestimenta formal.

Durante el baile se contará con la presencia de la Corte Real del Carnaval Ensenada 2019 y se obsequiará copa conmemorativa a las primeras 300 personas en adquirir su boleto, mediante una  cooperación de 250 pesos.

Con el dinero recaudado se estará apoyando a la rehabilitación de la Casa de la Cultura Miguel de Anda Jacobsen e infraestructura en general del propio Centro Social, Cívico y Cultural Riviera

Boletos disponibles en Bar Andaluz, Casa de la Cultura Miguel de Anda Jacobsen y oficina del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada en la Casa Municipal.

Cabe destacar que el último registro que se tiene del Baile Blanco y Negro es de 1952, consistiendo en una noche de gala en la cual sólo se podía usar vestimenta de etiqueta, en colores blanco y negro.

oooOOooo