Inicio > Alcalde > Gobierno Municipal y Club de Leones realizarán jornada médica en el sur profundo

Gobierno Municipal y Club de Leones realizarán jornada médica en el sur profundo

Ensenada, B. C., 17 de Febrero de 2019.- El presidente municipal Marco Novelo refrendó su compromiso de continuar trabajando de la mano con el Club de Leones de Ensenada para beneficio de la población en situación de vulnerabilidad.

Durante una reunión sostenida con el presidente de Club de Leones de Ensenada, A.C., Rolando Villarino Galván, el primer edil reconoció la importancia de la labor que tiene la asociación para cambiar la vida de las personas.

Reiteró la  disposición del XXII Ayuntamiento a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada de continuar colaborando en las campañas de aparatos auditivos y de lentes.

En la reunión se acordó una jornada médica del 15 al 17 de marzo en las delegaciones del llamado  sur profundo, donde se brindarán consultas de pediatría, optometría, consulta interna y pruebas de detección de cáncer, por mencionar algunas.

También se anunció que 23 y 24 de marzo Club de Leones de Ensenada llevará a cabo la jornada de aparatos auditivos, así como la realización de otra jornada médica –en fecha por definir- en la delegación de Vicente Guerrero, donde también se brindará atención en materia de registro civil.

oooOOooo