Inicio > Casa Municipal > Ante pronóstico de tormenta Ayuntamiento cerrará la Casa Municipal el jueves 14 de febrero

Ante pronóstico de tormenta Ayuntamiento cerrará la Casa Municipal el jueves 14 de febrero

Ensenada, B.C., 13 de Febrero de 2019.- Por el pronóstico de tormenta y como medida preventiva para el personal que labora en el XXII Ayuntamiento y para la ciudadanía en general, el Gobierno de Ensenada anuncia que las oficinas de la Casa Municipal permanecerán cerradas durante este jueves 14 de febrero.

La Oficial Mayor, Mónica Vargas Núñez precisó que siguiendo las recomendaciones emitidas por la Unidad Municipal de Protección Civil respecto al pronóstico meteorológico para las próximas horas es que se determinó dicha medida.

La funcionaria municipal subrayó que las dependencias que por la naturaleza de sus funciones lo requieren permanecerán en guardia para brindar los servicios a la población.

En ese sentido, resaltó que la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Bomberos, la Unidad Municipal de Protección Civil, la Dirección de Servicios Públicos e Infraestructura, así como las dependencias adscritas a Presidencia Municipal, entre otras estarán laborando.

Reiteró el llamado a la población para que en todo momento acate las medidas preventivas que ha estado emitiendo el Gobierno Municipal a través de la Unidad Municipal de Protección Civil.

Mónica Vargas manifestó que las labores en la Casa Municipal se estarían reanudando el próximo viernes 15 de febrero en su horario habitual de las 8:00 a las 17:00 horas.