Inicio > Alcalde > Revisan proyectos prioritarios para Ensenada

Revisan proyectos prioritarios para Ensenada

Ensenada, B.C., 12 de Febrero de 2019.- En seguimiento a los proyectos prioritarios para el municipio de Ensenada, el alcalde Marco Novelo encabezó una mesa de trabajo con el senador por Baja California, Gerardo Novelo Osuna y el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado, Alfonso Padrés Pesqueira.

El primer edil comentó que dichos proyectos revisados son en materia de infraestructura vial, hidráulica, edificación y proyectos estratégicos, por mencionar algunos, con un costo estimado de 20 mil 954 millones de pesos.

Reiteró la importancia de la coordinación con otras instancias gubernamentales, razón fundamental por la que se trabaja de la mano con el senador y el titular de SIDUE para lograr concretar las acciones que necesita Ensenada para su desarrollo, tanto económico como social.

Marco Novelo abundó que para el XXII Ayuntamiento es prioritario el empatar acciones y proyectos, reafirmando su compromiso de ser gestor para lograr los recursos que se requiere para éstos.

Recordó que el pasado mes de diciembre de 2018, el Gobierno de Ensenada presentó proyectos por un monto de 3 mil 700 millones de pesos, entre los que destaca la modernización de la carretera Transpeninsular en el tramo Chapultepec-Maneadero, conocido como el tramo de la muerte, mismo que fue ingresado a la Comisión de Federalismo y Desarrollo Municipal de la Cámara de Diputados.

El primer edil expresó que confía que el trabajo conjunto con el senador Gerardo Novelo Osuna y con el Gobierno del Estado, así como con las demás autoridades, se logren concretar los proyectos que requiere el municipio.