Inicio > Alcalde > Canaco juega papel fundamental en la economía del municipio: Marco Novelo

Canaco juega papel fundamental en la economía del municipio: Marco Novelo

Ensenada, B. C., 7 de Febrero de 2019.- El alcalde de Ensenada, Marco Novelo, estuvo presente en la toma de protesta del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio y de Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) 2019 que encabezará por tercer año consecutivo Jorge Menchaca Sinencio, a quien reconoció la labor y deseó el mayor de los éxitos.

Marco Novelo enfatizó que Canaco juega un papel relevante en el desempeño de la actividad económica del sector comercio, de servicios y turismo, por lo cual es reconocida también por la comunidad, ya que además se preocupa por defender los derechos e intereses de sus agremiados.

El presidente municipal destacó que por ello el Consejo Coordinador Empresarial de este municipio cuenta entre sus agremiados a la Canaco, la cual también realiza acciones de beneficio comunitario gracias a la labor de su Consejo Directivo.

Añadió que el nuevo consejo directivo está integrado por seis consejeros directivos, doce consejeros y cinco comisionados de arbitraje, con los respectivos suplentes de área, los cuales garantizarán el profesionalismo y honestidad en nueva gestión que asumen cada uno de ellos y ellas.

“Muchas felicidades al nuevo consejo Canaco, la ciudadanía espera mucho de ustedes y estamos seguros que estarán a la altura de las circunstancias. Mi reconocimiento a su trayectoria, su amor por Ensenada y su compromiso de lucha contra cualquier injusticia”, expresó finalmente el edil porteño.

La toma de protesta del consejo Canaco 2019 que preside Jorge Menchaca estuvo a cargo del gobernador del Estado de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid.