Inicio > Deporte > Realiza Inmudere taller de fusión coreográfica para instructores

Realiza Inmudere taller de fusión coreográfica para instructores

Ensenada, B. C., de Febrero de 2019.- Con la finalidad de perfeccionar y actualizar métodos coreográficos, los Centros de Activación Física (CAFIS) que impulsa el Gobierno Municipal a través del Inmudere, llevaron a cabo el “Taller Fusión Coreográfica a Diferentes Ritmos”.

El evento se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal Oscar “Tigre” García, donde la activadora física y ganadora del Premio a la Excelencia Deportiva 2017, Guadalupe Mendoza Lares, fue la encargada de brindar el taller.

La experta es instructora pero actualmente se encarga de brindar talleres en los Centros de Activación Física en distintos parques y unidades deportivas en Ensenada.

Dicho taller tuvo una duración de tres horas, donde al concluir realizaron coreografías implementando las técnicas aprendidas, las cuales serán aplicadas con las y los ensenadenses que acuden diariamente a los centros de deporte municipales.

Finalmente el director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere) Javier Beltrán Gerardo, en representación del alcalde Marco Novelo,  agradeció la participación de las y los instructores, reiterando que impulsar y fomentar el deporte entre la comunidad es primordial para el Gobierno Municipal.

Posteriormente se entregaron constancias a cada una de las personas inscritas al taller, así como un reconocimiento para la instructora Guadalupe Mendoza Lares.